Enciclopedia del Holocausto No Link Lines!


 

BUSCADOR INTERNO

 
 

 
 

TRADUCTOR INTERNO

 
 


 

OPCIONES

INICIO WEB

Siguiente

Anterior

Galería fotográfica



Contador desde
31-07-2011


 

SOBRE LA PÁGINA WEB


1.  

El contenido de la página web "www.elholocausto.net" está registrado en el Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura de España bajo el número de asiento 00/2007/1322. 

2.

Todas las fotografías en color realizadas en los campos de Dachau (Alemania), Auschwitz, Majdanek y Treblinka (los tres en Polonia), así como las de los ghettos de Cracovia y Lodz (ambos en Polonia) y otras en color que ilustran esta web han sido realizadas por el autor y poseen asiento en el Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura de España.

3.

Los documentos en formato PDF y que corresponden a archivos judiciales sobre procesamientos de Criminales de Guerra y otros relativos a correspondencia nazi han sido extraídos de los Archivos Nacionales de los Estados Unidos de América una vez que están desclasificados para su consulta pública.

4.  

Los mapas, planos, diagramas y otras imágenes que adjuntan en determinadas secciones han sido realizados por el autor y están asentados en el Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Cultura de España.

5.

Por todo lo anterior, el autor de esta web autoriza la copia de los textos para su inserción en otras webs SIEMPRE Y CUANDO sean foros o comentarios sobre cualquier tema e incluyendo la fuente de la información (www.elholocausto.net) QUEDANDO EXPRESAMENTE PROHIBIDA LA COPIA PARA INSERTAR EN OTRAS WEBS en la que den apariencia de que el texto o textos así como las imágenes o documentos PDF copiados de esta web pertenezcan al autor o autores de la que lo copie. El autor de esta web se reserva el derecho de reclamar por la vía judicial los Derechos de Propiedad Intelectual que correspondan sobre cualquier copia de los textos siempre y cuando no se cumplan las normas establecidas en este punto. (última denuncia favorable por sentencia: Un ser de Zorroza con pena de multa de 6 euros diarios durante 6 meses)

* Apéndice: Respecto a este punto considero "asnil" (de asno) que determinadas webs se dediquen a copiar de aquí y de allí para juntar todo (mezclar, amasar y presentar) y hacer una página "impresionante" sin haber viajado, visitado, investigado. comprado, leído, traducido y comprendido aquello que se inserta en la web. 

El autor de esta web ha dedicado desde 2004 su tiempo a visitar campos y ghettos (avión, hoteles, alquiler de coches y un largo etc...), leer archivos, adquirir documentación, traducir y exponer en esta web sus trabajos, no los de otros.

Lamento este apéndice pero no es negociable ante la cantidad de copias que hay actualmente de mis trabajos sin dignase en mencionar estos esfuerzos físicos y económicos.

6.

Todos los vídeos y/o películas que se presentan en esta página web han sido creados por el autor excepto aquellos cuya autoría corresponde a tropas aliadas o camarógrafos dependientes del gobierno nazi hasta 1945; en todas estas películas se adjunta la reseña de "PELÍCULA ORIGINAL". La totalidad de los vídeos o películas presentadas en esta página web están alojados en Facebook. Cualquier vídeo o película en la página de YOUTUBE que enlace a esta web es una copia no autorizada con un autor ajeno a www.elholocausto.net.

7.

Por la naturaleza y temática de esta página web dedicada al Holocausto y sus trágicas consecuencias es normal la inclusión de fotografías y películas con contenido no adecuado para ser visionado por personas menores de 16 años o sensibles. Este material es casi obligatorio para entender y valorar la historia del genocidio nazi.

Por respeto a los/as visitantes de esta página web y manteniendo un código de ética sobre contenidos no aptos para menores o personas sensibles se avisa lo siguiente:

A. Fotografías con imágenes violentas, crueles o que representen muertes, torturas, dolor, etc... SOLAMENTE aparecerán ocultas siendo accesible mediante el pulsar sobre un banner como aquí se muestra y que avisa del contenido:

B. Películas con escenas violentas, crueles, ejecuciones, etc... SOLAMENTE aparecerán ocultas siendo accesible mediante el pulsar sobre un banner como aquí se muestra evitando que la película sea vista directamente en su monitor:




Recomienda
esta página


 

Resolución óptima recomendada para visualizar perfectamente esta web en Google Chrome y Mozilla Firefox: 1024 X 768

Esta página web se mantiene gracias a tu interés en la publicidad.

Normativa     Sobre el autor     Sobre la web     Enlaces recomendados     Mapa web     Librería     Contacto    Facebook     ® 00/2007/1322