Enciclopedia del Holocausto No Link Lines!


BUSCADOR INTERNO

 

 

OPCIONES

Inicio 


Contador desde
31-07-2011

 

LIBRERÍA


 

 

LIBROS DEL AUTOR


 

DESDE LAS LEYES DE NUREMBERG HASTA LOS GHETTOS

Libro físico BUBOK.

Libro físico LULÚ.

LA SOLUCIÓN FINAL AL PROBLEMA JUDÍO Y SUS CONSECUENCIAS: WANNSEE, KORHERR Y REINHARD

Este libro hace un recorrido plagado de datos concisos, mapas y diagramas a color por todos estos terribles escenarios históricos que contribuyen a explicar el Holocausto.

Libro físico y Ebook BUBOK.

Libro físico LULÚ.

EL PROCESO DE  DESNAZIFICACIÓN DE ALEMANIA

¿Cómo cambiar la visión política, social y racial de todo un país como Alemania tras la caída del nazismo? En este libro se detalla el proyecto aliado para depurar a Alemania de la mentalidad nazi y los métodos para conseguirlo.

Libro físico BUBOK.

Libro Ebook LULÚ.

Libro físico LULÚ.

EL ASESINO DE LA BARAJA: ALFREDO GALÁN O UN VIAJE A LOS INFIERNOS

Alfredo Galán, más conocido como el Asesino de la Baraja, mantuvo en vilo a Madrid por sus asesinatos sin sentido, sin motivación, sin placer. Mató a seis personas y dejó heridas a otras tres a sangre fría, al azar. Como él mismo declaró: “Quería experimentar la sensación que causa acabar con la vida de un ser humano”.

Esta es la historia de Alfredo Galán y el Asesino de la Baraja, dos personas en una sola.

Libro físico y Ebook BUBOK.

Libro Ebook LULÚ.

Libro físico LULÚ.

LA REPUBLICANA

Fueron centenares las republicanas que en los albores del siglo XX se dedicaron a erradicar la miseria, la desigualdad, la servidumbre y el analfabetismo en la mujer.

No puedo menos que detallar que muchas de ellas jamás volvieron del exilio; unas murieron asesinadas en los campos de concentración alemanes como Mauthausen o Ravensbruck y las que se quedaron acabaron en prisiones españolas ultrajadas o fusiladas.

Otras permanecieron el resto de sus vidas como fantasmas apátridas sin poder regresar hacia aquella España por la que sangraron dentro y fuera de sus entrañas.

Libro físico BUBOK.

Libro Ebook LULÚ.

Libro físico LULÚ.

UN VIOLÍN PARA HALINA

El subcomandante de Auschwitz, Karl Hocker, encontró en la música de un violín la parte humana que la SS le arrebató. 

Por las noches, los vibrantes sonidos del violín de Halina envolvían el Solarium, mientras a unos centenares de metros, miles y miles de semitas morían por mandato de Hocker.

¿Cómo podía una judía amar al hombre que estaba aniquilando a su pueblo?

140 X 210 mm - Libro físico, 192 páginas.

Ebook, El Corte Inglés.

El autor, junto a otros autores de talla, recibimos la visita del famoso escritor Alberto Vázquez Figueroa que se acercó al stand para valorar nuestras publicaciones, entre ellas UN VIOLÍN PARA HALINA. (Tres Cantos, Madrid, 21 de Mayo de 2017)

ADOLF HITLER, EL MUNDO EN LLAMAS

Este libro es la simbiosis biográfica entre Adolf Hitler y sus guerras internas y externas. Con detalle desde sus ancestros, su nacimiento, infancia, orígenes y motivaciones de su antisemitismo y una educación fallida hasta la minuciosa descripción de su muerte sin olvidar sus inicios en la política, sus amores fracasados, sus victoriosas guerras, sus inevitables pérdidas bélicas y las consecuencias posteriores. 

Un libro en el que se relata con minuciosidad la vida política, social y privada del mayor genocida de la historia de la Humanidad.

Libro Ebook LULÚ

Libro físico VERSIÓN CON DECENAS DE FOTOGRAFÍAS A TODO COLOR.

Libro físico VERSIÓN SIN IMÁGENES, SOLAMENTE TEXTO.

ADOLF HITLER, EL MUNDO EN LLAMAS + mein kampf (mi lucha) completo en castellano

Este libro es la simbiosis biográfica entre Adolf Hitler y sus guerras internas y externas. Con detalle desde sus ancestros, su nacimiento, infancia, orígenes y motivaciones de su antisemitismo y una educación fallida hasta la minuciosa descripción de su muerte sin olvidar sus inicios en la política, sus amores fracasados, sus victoriosas guerras, sus inevitables pérdidas bélicas y las consecuencias posteriores. 

Un libro en el que se relata con minuciosidad la vida política, social y privada del mayor genocida de la historia de la Humanidad.

Libro físico.

HISTORIA GENERAL DEL HOLOCAUSTO  

Una visión del Holocausto en la que se detalla con toda minuciosidad los comienzos y el auge del nazismo, los órganos represivos, la instauración de la segregación a los judíos europeos, los ghettos, los campos para el exterminio y el fin de una era en la que un Dictador intentó someter a una Europa aún convulsa por la I Guerra Mundial. 

Una obra que reúne en sus más de 800 páginas (entre los dos volúmenes) la historia total, detallada al máximo y jamás contada del genocidio nazi.

Con más de 100 mapas, planos y diagramas a color para una mayor comprensión de la obra.

Libro físico, versión color (vol. 1/2) LULÚ

Libro físico, versión color (vol. 2/2) LULÚ

Libro físico, versión sencilla LULÚ

Libro físico, versión color (vol. 1/2) BUBOK

Libro físico, versión color (vol. 2/2) BUBOK

LOS 13 JUICIOS DE NUREMBERG  

Nuremberg significó el asentamiento de nuevos principios morales que podrían traspasar fronteras para la detención, enjuiciamiento, dictado de sentencias y aplicación de las mismas hacia quienes, usando el poder como arma, sojuzgan a sus ciudadanos arrebatándoles sus derechos fundamentales.

 

Libro físico, EDICIÓN 2020 BUBOK.

Libro físico, EDICIÓN 2020 LULÚ.

NUREMBERG CONTRA LA JERARQUÍA NAZI

Una total descripción del Juicio contra la jerarquía nazi. Este Juicio sirvió para demostrar que la prepotencia germana ha sido vencida una vez más sirviendo de lección para que ideologías radicales pretenciosas de crear fugaces imperios sostenidos por visionarios andamios no tengan hueco alguno en nuestra sociedad.

Libro físico y Ebook BUBOK.

Libro físico LULÚ.

LOS Experimentos médicos CON PRISIONEROS - LA Eutanasia nazi  

Los médicos adscritos al régimen nazi encontraron la oportunidad de disponer de prisioneros para poner en práctica aquellos experimentos considerados prohibidos y al margen de toda ética moral y humana en aras de conseguir una pureza racial aria.

También, y como parte sobrante de una sociedad germana, cualquier ser humano con una discapacidad psíquica y física sería eliminado como "vida indigna de ser vivida". La eutanasia salvaje pasó a ser legal y común en una Alemania ajena a una realidad terrible: La muerte como base principal del arianismo nazi.

Estos médicos representaron el desnudo y claro insulto hacia la práctica de tan noble ciencia.

Libro físico BUBOK.

Libro Ebook LULÚ.

Libro físico LULÚ.

MENGELE, la aberración de la medicina  

¿Cómo describir a Joseph Mengele sin la intervención de psicólogos y psiquiatras? Es difícil, muy difícil. Los acontecimientos protagonizados por Mengele desde el 19 de Mayo de 1943 hasta el 18 de Enero de 1945 en el campo de exterminio de Auschwitz rompieron todas las barreras que separan a la humanidad civilizada de los instintos más básicos de las bestias.

Con la potestad otorgada por el régimen nazi para disponer de la vida y muerte de cuantos prisioneros que caían en sus refinadas manos, aprovechó este status para insultar a la Ciencia de la Medicina y azotar con sus execrables e inútiles investigaciones al Sagrado Juramento de Hipócrates.

Libro físico BUBOK.

Libro Ebook LULÚ.

Libro físico LULÚ.

AUSCHWITZ, la arquitectura de la demencia   

Auschwitz ostentó el triste honor de representar el máximo exponente de una maquinaria diseñada por el régimen nazi para la eliminación sistemática de aquellos considerados enemigos de la raza aria.

Tras las alambradas y a diario, miles de prisioneros llegaron a este campo de exterminio para ser destinados a la esclavitud y a la muerte por el decreto de un líder que, augurando un estado genocida que duraría 1.000 años, pretendió dominar a Europa.

El autor ha revisado personalmente los archivos de Auschwitz para sacar a la luz los detalles más ínfimos y recónditos que permitan saber la realidad de lo ocurrido a más de 1.5 millones de seres humanos que desgraciadamente fueron arrastrados a sus infames fauces.

Una obra en la que Auschwitz desnuda su terrible pasado.

Libro físico BUBOK.

Libro físico LULÚ.

EL ÁLBUM PERDIDO DE AUSCHWITZ  

Las 116 fotografías recogidas en este álbum demuestran no sólo parte de la vida de Karl Hocker durante su estancia en Auschwitz sino una realidad terrible: A unas decenas de metros de donde se toman estas fotografías existen cámaras de gas y crematorios en donde diariamente se eliminan miles de vidas ante la pasividad y divertimento de los protagonistas de estas fotografías.

¿Cómo aparece y desaparece este álbum? En 1946, un Teniente Coronel de los Estados Unidos destinado en Alemania y con la misión de encontrar pruebas contra la jerarquía nazi para la Fiscalía del Tribunal Penal de Nuremberg localizó el álbum fotográfico y, creyéndolo sin valor condenatorio, lo recogió y se lo llevó a su casa en donde lo guardó como un recuerdo de su estancia en Alemania.

Ya en Diciembre de 2006 este oficial retirado, que prefirió mantenerse en el anonimato, se puso en contacto con el Museo Memorial de los Estados Unidos para donarlo y pasó a ser un álbum especial, inédito y plagado de pruebas incriminatorias.

Todas las fotografías tienen comentarios sobre las mismas.

Libro físico LULÚ.

Libro físico y Ebook BUBOK.

30 discursos de Adolf Hitler   

Los 30 discursos más significativos del dictador Adolf Hitler traducidos al castellano así como un compendio de las 99 frases mayormente célebres que el líder nazi pronunció ante sus oficiales más cercanos o expuso en su obra Mein Kampf.

Libro físico y Ebook.

¡ HITLER HABLA !   

Toda la obra lingüística y literaria de Adolf Hitler resumida en un sólo libro en idioma castellano:

LIBRO 1: MI LUCHA (Mein Kampf completo)

* Primera parte

* Segunda parte

LIBRO 2: EL TESTAMENTO POLÍTICO DE ADOLF HITLER (redactado por Martin Bormann)

LIBRO 3: 30 DISCURSOS DE ADOLF HITLER

LAS 99 CITAS MÁS FAMOSAS DE ADOLF HITLER

Libro físico y Ebook.

11 discursos de RUDOLF HESS ENTRE 1934 Y 1937   

Rudolf Hess, mano derecha de Adolf Hitler, alentó con sus discursos apasionados dirigidos a la población alemana a seguir los pasos previamente marcados por el Führer.

Libro físico y Ebook.

 

30 discursos de adolf hitler y 11 discursos de RUDOLF HESS   

No me cabe la menor duda que la oratoria de Adolf Hitler le llevó tanto a alcanzar el poder como a dejarse llevar por sus mismas palabras para acabar derrumbando aquel Imperio que él mismo levantó con fecha de caducidad impresa en sus terribles hechos.

Basta leer estas páginas para darse cuenta que Adolf Hitler, sin sus palabras, no hubiera sido nada, un pintor bohemio olvidado en cualquier calle de Munich. La población alemana encontró en sus palabras aquellos valores perdidos en Versalles y encontraron en su figura a un líder abanderando una arrogancia casi perdida.

Pues lea, apreciado lector, las armas de Adolf Hitler más poderosas y terribles que con sus efectos casi consiguieron doblegar al mundo: SUS PALABRAS.

Libro físico y Ebook.

294 FOTOGRAFÍAS DEL GHETTO DE VARSOVIA   

LA MAYORÍA DE LAS FOTOGRAFÍAS QUE SE INCLUYEN EN ESTE LIBRO FUERON REALIZADAS POR LOS MISMOS SOLDADOS SS QUE CUSTODIABAN EL GHETTO. OTRAS IMÁGENES FUERON TOMADAS POR LOS MIEMBROS DE LA RESISTENCIA..

Libro físico.

48 CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y EXTERMINIO NAZIS   

Libro físico.

LA SS Y LOS EINSATZGRUPPEN   

La SS fue la organización asignada para el control absoluto de los campos de concentración y exterminio nazis. Dueños de la vida y de la muerte, la SS se convirtió en el terror de la era hitleriana.

Los Einsatzgruppen, rama de la SS, se encargaron de aniquilar a todos los enemigos de la raza aria en aquellos territorios invadidos por Alemania.

Libro físico y Ebook BUBOK.

Libro físico LULÚ.

Los 1.098 judíos de OSKAR Schindler   

Una minuciosa biografía de Oskar Schindler en la que descubrimos a una persona muy diferente a la que nos acostumbró el director de cine Steven Spielberg; un Oskar espía, alcohólico y mujeriego aunque piadoso con sus judíos.

Libro físico.

HÉROES CONTRA EL HOLOCAUSTO   

Libro físico y Ebook.

LOS VERDUGOS DE LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN Y EXTERMINIO NAZIS

No me cabe la menor duda de que el Holocausto, el de los judíos europeos, se compuso de millones de nombres de víctimas que jamás deberán ser olvidados. A su vez, tampoco se puede desdeñar a sus verdugos, hombres y mujeres que con total desprecio hacia la vida humana fueron artífices, colaboradores y ejecutores de llevar a cabo una matanza general, mecanizada y profunda de judíos, gitanos, polacos, personas con discapacidad física o intelectual, etc.

Por desgracia, un gran número de documentos identificativos fueron destruidos por las tropas alemanas ante el avance aliado para tratar de ocultar los crímenes cometidos en los campos de concentración y exterminio creados por toda aquella Europa nazificada. Poco a poco los criminales van saliendo a la luz aunque prácticamente la mayoría de ellos ya estén fallecidos.

En este libro expongo 1.544 nombres con 1.830 destinos en 36 campos de la muerte con detalle de sus juicios y sentencias, para unos justas y para otros escasas.

Que no se olvide los nombres de las víctimas ni los de sus verdugos.

Libro físico y Ebook.

Cronología del nazismo Y TÉRMINOS

Compendio que resume la trayectoria de la Alemania nazi desde los comienzos hasta su lógica caída.

Los términos del glosario ayudan a entender el lenguaje adoptado por el Partido Nazi referido al propio Estado y sus estamentos.

Parte 1: La cronología del nazismo desde 1914 hasta 1948 con 517 entradas.

Parte 2: Glosario de términos nazis y judíos con 322 entradas.

Libro físico LULÚ.

Libro Ebook LULÚ.

Compendio de Legislación sobre Derechos Humanos

Convenios y Declaraciones internacionales relativos a los Derechos y Libertades fundamentales del hombre. 

Libro físico y Ebook.

LOS LIBERTADORES Y EL PRECIO DE LA LIBERACIÓN EUROPEA

LOS LIBERTADORES Y EL PRECIO DE LA LIBERACIÓN.

138 FOTOGRAFÍAS CASI INÉDITAS SOBRE EL DESARROLLO DE LA II GUERRA MUNDIAL, SUS CONSECUENCIAS Y EL FINAL DE LA CONTIENDA.

LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL FUE DOCUMENTADA A GRAN ESCALA POR MILES DE FOTÓGRAFOS Y ARTISTAS QUE CREARON MILLONES DE IMÁGENES DE SUS BATALLAS.

LAS FOTOGRAFÍAS QUE SE MUESTRAN EN ESTE LIBRO HAN SIDO EXTRAÍDAS DE LOS FONDOS DE LOS ARCHIVOS NACIONALES Y ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.

LA MAYORÍA DE ESTAS FOTOGRAFÍAS FUERON TOMADAS POR:

- CUERPO DE SEÑALES DE LOS ESTADOS UNIDOS 
- DEPARTAMENTO DE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS
- GUARDIA COSTERA DE LOS ESTADOS UNIDOS
- CUERPO DE MARINES DE LOS ESTADOS UNIDOS
- OFICINA DE INFORMACIÓN DE GUERRA DE LOS ESTADOS UNIDOS

LOS COMENTARIOS Y EXPLICACIONES QUE ACOMPAÑAN A CADA FOTOGRAFÍA HAN SIDO FACILITADOS POR LOS ARCHIVOS NACIONALES DE LOS ESTADOS UNIDOS.

Libro físico y Ebook BUBOK.

Libro físico LULÚ.

LIBROS ADAPTADOS POR EL AUTOR


 

BREENDONK, Le camp du silence, de la mort et du crime

Libro físico y Ebook.

LE CALVAIRE DE BREENDONCK

Libro físico y Ebook.

MI LUCHA (ADOLF HITLER)

Libro físico y Ebook.

MEIN KAMPF (ADOLF HITLER)

Libro físico y Ebook.

MINHA LUTA (ADOLF HITLER)

Libro físico y Ebook.

MY STRUGGLE (ADOLF HITLER)

Libro físico y Ebook.

MON COMBAT (ADOLF HITLER)

Libro físico y Ebook.

BERGEN BELSEN CAMP: TRIAL OF JOSEF KRAMER AND 44 OTHERS

Libro físico y Ebook.

DER STEILE AUFSTIEG: Reden und Aufsätze aus den Jahren 1939/1940/1941 (JOSEPH PAUL GOEBBELS)

Libro físico y Ebook.

EL MITO DEL SIGLO XX (ALFRED ROSENBERG)

Libro físico y Ebook.

THE MYTH OF THE 20th CENTURY (ALFRED ROSENBERG)

Libro físico y Ebook.

LE MYTHE DU XXe SIECLE (ALFRED ROSENBERG)

Libro físico y Ebook.

FUNDAMENTOS DEL NACIONAL SOCIALISMO (ALFRED ROSENBERG)

Libro físico y Ebook.

Reden und Aufsätze aus den Jahren 1939/40/41 (JOSEPH PAUL GOEBBELS)

Libro físico y Ebook.

LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION (ANÓNIMO)

Libro físico y Ebook.

EL TRATADO DE VERSALLES DEL 28 DE JUNIO DE 1919 (SOCIEDAD DE NACIONES)

Libro físico y Ebook.

YO, COMANDANTE DE AUSCHWITZ (RUDOLF HÖSS)

Libro físico y Ebook.

EL JUDÍO INTERNACIONAL EDICIÓN DE 1920 (HENRY FORD)

Libro físico y Ebook.

THE INTERNATIONAL JEW (HENRY FORD)

Libro físico y Ebook.

LE JUIF INTERNATIONAL  (HENRY FORD)

Libro físico y Ebook.

SECRET INTERROGATION AT HERMANN GOERING - DOCUMENTS PROCESSING OF ALFONS KLEIN, ALFRIED KRUPP, KARL BRANDT, KURT ANDRAE, OSWALD POHL, OTTO OHLENDORF AND OTTO SKORZENY

Libro físico y Ebook.

 

 



 

Resolución óptima recomendada para visualizar perfectamente esta web en Google Chrome y Mozilla Firefox: 1024 X 768

Normativa     Sobre el autor     Sobre la web     Enlaces recomendados     Mapa web     Librería     Contacto     ® 00/2007/1322