Enciclopedia del Holocausto No Link Lines!


BUSCADOR INTERNO

 

OPCIONES

Inicio web

Siguiente

Anterior

Galería fotográfica



Contador desde
31-07-2011

 


 

LIBROS RELACIONADOS


COMPENDIO DE LEGISLACIÓN SOBRE DERECHOS HUMANOS:

ESTATUTO DE ROMA DE LA CORTE PENAL INTERNACIONAL:

EL TRATADO DE VERSALLES DE 1919:

 

  DERECHOS FUNDAMENTALES DEL INDIVIDUO

DERECHO A UN ABOGADO

Todos los acusados de ofensas criminales tienen el derecho a un abogado durante todo el procedimiento legal. La corte asigna un abogado al acusado sin costo alguno, si no puede contratar a un abogado privado.

DERECHO A UN JUICIO CON JURADO

Todo acusado de una ofensa criminal tiene el derecho a un juicio rápido, por un jurado publico. En el juicio, se presume al acusado inocente, y este no puede ser declarado culpable a menos que 12 jurados imparciales estén convencidos de su culpabilidad mas allá de una duda razonable.

DERECHO A CONFRONTAR TESTIGOS

Todos los acusados de una ofensa criminal tienen el derecho a confrontar e interrogar a los testigos que están testificando en su contra.

DERECHO EN CONTRA DE AUTO-INCRIMINACIÓN

Todos los acusados de una ofensa criminal tienen el derecho a permanecer en silencio y a no incriminarse ellos mismos, y el derecho de testificar a su favor.

DERECHO A PRODUCIR EVIDENCIA

Todo acusado de una ofensa criminal tiene el derecho a presentar evidencia y pedir que la corte ordene una citación a corte para traer a todos los testigos y evidencia favorable para el acusado, sin ningún costo.


Resolución óptima recomendada para visualizar perfectamente esta web en Google Chrome y Mozilla Firefox: 1024 X 768

Normativa     Sobre el autor     Sobre la web     Enlaces recomendados     Mapa web     Librería     Contacto     ® 00/2007/1322