BUSCADOR INTERNO

 
 

 
 

TRADUCTOR INTERNO

 
 


 

OPCIONES

INICIO WEB

Siguiente

Anterior

Galería fotográfica



Contador desde
31-07-2011


 

¿EL EX-PRISIONERO ELIE WIESEL FUE QUIEN DIJO SER?


EL EX-PRISIONERO DE AUSCHWITZ Y PREMIO NÓBEL
ELIE WIESEL NO TIENE EL TATUAJE QUE DECÍA TENER

Investigación exclusiva de Enquête y Débat.

CONSIDERACIONES PREVIAS DEL AUTOR DE ESTA WEB A ESTE APARTADO: Como firme defensor de la vida Y enemigo acérrimo de dictaduras, he leído bastantes documentos sobre Elie Wiesel; lo considero actualmente otro sobreviviente que ha expuesto sus experiencias en Auschwitz (al igual que otros muchos) y con un cierto éxito internacional. Abogo porque él mismo aclare estos hechos abajo relatados para evitar que el nombre de otros prisioneros queden tapados por mentiras de impostores. Si Wiesel dice ser quien es deberá aclarar estos hechos o negarlos mediante las pruebas que considere oportunas. Mentiras así solamente insultan a las auténticas víctimas del Holocausto.

Pero en el caso contrario, deberá arremeter contra quienes pretenden falsear la realidad de un sobreviviente, él mismo.

Elie Wiesel falleció el pasado 2 de Julio de 2016 en New York (EE.UU.)
por lo que nos queda la duda sobre la veracidad de esta noticia.

El autor de elholocausto.net.

¿Quién no conoce Elie Wiesel? Vivir la conciencia de la Shoah, es uno de los supervivientes de los campos, si no el más famoso y reconocido de todos ellos en todo el mundo. Nóbel de la paz en 1986, más de 10 millones de copias vendidas de su libro Noche en todo el mundo desde su primera publicación en 1958, Doctor Honoris Causa de más de cien universidades del mundo, Gran Cruz de la Legión de Honor en Francia, también había sido galardonado con la Medalla de Oro del Congreso de Logros. Sin embargo, nuestra investigación demuestra y confirma que Elie Wiesel no tiene el tatuaje de Auschwitz que dice tener, el número A-7713. La primera vez que se ha puesto de manifiesto ha sido a través de Nikolaus Gruner, también un sobreviviente de Auschwitz, quien escribió un libro sobre esto y muchas otras cosas acerca de Elie Wiesel. Ya que no pudimos comprobar la historia contenida en su libro "Identidad Robada", hemos querido comprobar los hechos, la mayoría abrumadores, poniéndose en contacto con Auschwitz por primera vez por por teléfono y la segunda por correo electrónico. El Director del Archivo del Museo de Auschwitz, Wojciech Plosa, confirmó que el número A-7713, que Elie Wiesel dice tener sin haberlo mostrado públicamente, se asignó a Lazar Wisel, nacido 15 años antes de él, y que por lo tanto no pueden ser confundidos.

Elie Wiesel

Nikolaus Gruner

En primer lugar aquí está la llamada telefónica con Wojciech Plosa:

Este fue nuestro correo enviado:

"Querido Señor, querida señora,

Soy un periodista francés que trabaja para Enquête y Débat (Investigación y Debate), y quería asegurarme de que Elie Wiesel ha sido un preso en Auschwitz.

Como ustedes saben, hay rumores en la web que nunca ha sido un preso en Auschwitz, ya que el número de prisionero (A7713 en su caso) no está tatuado en su antebrazo izquierdo, como podemos ver en este video:

Otro prisionero en Auschwitz, Miklos Gruner, afirma que Elie Wiesel no estaba en el campo, pero si estuvo  Lazar Wiesel y tenía tenía este número: A7713, pero no Elie Wiesel.

Así que para asegurarse de que está diciendo la verdad, ¿Podría confirmarme que Elie Wiesel, Miklos Gruner y Lazar Wiesel fueron prisioneros en Auschwitz, bajo qué identidad y con qué número?

De esta forma nos ayudará a deshacernos de negadores del Holocausto que han estado explotando esta duda por más de 3 años.

Saludos cordiales

Jean Robin

(Por cierto también estoy interesado en estos temas ya que una parte de mi familia judía de mi lado la madre murió en Auschwitz, y un gran abuelo de mi lado padre, Noël Robin, fue deportado en Buchenwald y murió en Dora para resistir la nazis)"

Y la respuesta recibida desde los archivos de Auschwitz:

"Oswiecim, 17 de Diciembre de 2012
L.dz.I.Arch-577 / / 202
El Sr. Jean ROBIN
e-mail: [email protected]

Estimado Sr. Robin,
Muchas gracias por su mensaje del 4 de Diciembre de 2012. Me gustaría informarle de que basándose en los documentos de nuestros archivos es posible afirmar lo siguiente:

El preso número A-7713 se asignó el 24 de Mayo 1944 al Sr. Lazar Wisel, nacido el 4 de Septiembre 1913 en Marmaroasieget (Hungría). Después de la liquidación y la evacuación del campo de Auschwitz el Sr. Lazar Wisel fue trasladado a KL Buchenwald. Su llegada a este campamento está fechada el 26 de Enero de 1945.

El Sr. Nicolás Gruner, nacido el 4 ó 6 de Abril de 1928 en Nyiregihaza (Hungría), tenía en KL Auschwitz el número de prisionero A-11104. Esto significa que el Sr. Gruner se registró en el campamento el 31 de Mayo de 1944 tras la llegada de su transporte desde Hungría. Después de la liquidación y la evacuación del campo de Auschwitz el Sr. Nikolaus Gruner fue trasladado a KL Buchenwald. Su llegada a este campamento está fechada el 26 de Enero de 1945.

Atentamente
Wojciech Płosa
Jefe del Archivo

El Museo estatal Auschwitz-Birkenau en Oswiecim"

¿Por qué se investiga esta pregunta ahora?

Algunos de ustedes, especialmente si usted está descubriendo Enquête y Débat por primera vez, probablemente se preguntarán por qué nos decidimos a investigar este asunto ahora. Como cuestión de hecho, Nikolaus Gruner publicó sus revelaciones hace unos años en su libro, que recomendamos leer. Incluso nosotros, los que estamos muy informados sobre estas cuestiones, y durante muchos años, nunca habíamos oído hablar de él. Es porque el antisemita francés Alain Soral nos desafió a investigar sobre este tema en particular, en Octubre de 2012, y para nosotros era importante llegar al fondo de la historia. Entonces descubrimos que el tema fue sobre explotado por los antisemitas, negadores del Holocausto y otros nazis durante muchos años. El antisemita francés Alain Soral nos comentó que una rápida navegación en su sitio web no convencería a nadie. Soral está obsesionado por los judíos e incluso afirma que es antisemita. Por último, pero no menos importante, Carolyn Yeager, un auténtico nazi que sigue a Elie Wiesel desde 2010 a través de una página web donde se publica todo lo que se refiere al tatuaje que Elie Wiesel dice tener.

Los antisemitas arrogantes están utilizando el trabajo y el prestigio de Nikolaus Gruner, auténtico superviviente de Auschwitz y Buchenwald, del que no hay duda de que (incluso mostró su tatuaje en TV en EE.UU.), pretende defender la memoria de su amigo. 

Pero los responsables reales de esto son los medios de comunicación y los personajes famosos en general que sabíamos acerca de esta historia y nunca investigado, como lo hicimos nosotros. Mantener este secreto permite antisemitismo crezca y afirman que se basa en hechos, al tiempo que refuerza la negación del Holocausto. Si Wiesel no es el que pretende ser y no los medios de comunicación o de la personalidad denunció este, mientras que un libro con las pruebas reales se ha publicado sobre el tema, a continuación, los antisemitas pueden explicar a las mentes débiles o corruptas que el antisemitismo que  la negación del Holocausto es correcta, basada en hechos. Más aún cuando estamos hablando de uno de los mayores símbolos de la Shoah. Por respeto y en la memoria de los sobrevivientes del exterminio, algunos de los cuales eran miembros de mi propia familia, no podemos permitir que esto suceda.

¿Qué consecuencias de estas revelaciones?

Esta llamada telefónica con el jefe del archivo de Auschwitz, así como el correo que nos enviaron unos días antes, no deja lugar a dudas. Ni siquiera es el momento de preguntar E. Wiesel (quien no respondió a nuestra solicitud, cuando se estableció contacto con él a través de su fundación) para mostrar su tatuaje, con el fin de detener los rumores acerca de esto. Es hora de que los grandes medios de comunicación y personalidades que pretenden que se sienten preocupados por el Holocausto, al despertar por fin y no dejar que esto vaya a más.

Repito: los medios no hicieron su trabajo, ya que existe la investigación realizada por un superviviente de Auschwitz y Buchenwald, por lo tanto, testigo directo, desde hace años, y hemos podido comprobar que en el punto más importante que se ha planteado.

Cualquier duda y cualquier fraude deben ser prohibidas en relación con el Holocausto. Por otra parte, E. Wiesel ha sido abrumado con el dinero y alabanzas para 50 años más o menos, gracias o por el Holocausto. Esta famosa sobreviviente del Holocausto como E. Wiesel debe necesariamente ser ejemplares en su conducta. 

Por tanto, pido a la comunidad internacional judía en todo el mundo, a las personas famosas que sienten la memoria del Holocausto tiene algo que ver con ellos, así como los grandes medios de comunicación que asuman su responsabilidad y le obligan a responder a las preguntas importantes que su pasado ha planteado. Se tiene que ser hecho mientras Wiesel y Gruner, dos personas famosas afectadas en este caso particular, afortunadamente aún con vida, pero eso no durará mucho tiempo, por desgracia. (Ambos son más de 80 años de edad)

E. Wiesel no tiene más opción, tiene que decir la verdad al mundo. Los honores que ha recibido durante mucho tiempo, su fortuna y la gloria no pueden soportar esta duda, porque esta historia es ahora conocida por mucha gente y va a traer más y más daño. Alain Soral ahora se transmite a través de cientos de miles de personas con sus videos en línea y de Internet que le permite duplicar su audiencia más o menos cada tres meses, desde hace 2 años. Él no es el único antisemita, por desgracia, para navegar por esta creciente ola de odio anti-judío, y la peor reacción sería simplemente cerrar los ojos, esperando que la tormenta que se vaya. No, no sólo va a desaparecer, que acaba de comenzar.

Los medios no investigan más

La amarga conclusión a extraer de toda esta historia se relaciona con los medios de comunicación. A pesar del hecho de que eran los protectores de la democracia y la libertad de expresión, se han convertido en su primer enemigo. Teníamos el ejemplo de Matt Drudge, que reveló la historia de Monika Lewinski cuando grandes medios de comunicación tenían la misma información, pero no quieren publicar la historia. Wikileaks, que ciertamente no es perfecto, también muestra que las medias se esconden una buena cantidad de información que son útiles a la democracia. Ahora con esta historia Wiesel se alegra de que los medios no investigan más; para este A-7713 la historia fue revelada en 2007 por una fuente indiscutible, y en base a los hechos, definitivamente demostrado. Sólo nos registramos la información en su origen, y lo pongo en conocimiento de la opinión pública.

Con la era de Internet, el equilibrio de poder entre los ciudadanos y los medios de comunicación no son los mismos. Cualquiera puede convertirse en un investigador, una fuente o un periodista calidad. Los llamados periodistas profesionales han sido casi siempre a través de una escuela de periodismo cuyo objetivo es enseñarles a escribir lo más rápido posible, respetando el formato que cumpla con las bajas expectativas de que el accionista principal, ya que sería el Estado o una multinacional empresa que se ocupa con el Estado. Todo esto no puede durar más tiempo, nuevos medios totalmente independientes de los antiguos y de cualquier fuente, ya sea política o económica, debe surgir con el fin de proteger e incluso restablecer la verdad donde quiera que ha sido silenciada. La democracia depende de ello.

NOTA DEL AUTOR DE ESTA WEB: He intentado traducir lo mejor posible el original y corregir los textos. Mis disculpas en el caso de que alguna frase no haya quedado bien traducida.




DOCUMENTOS ADICIONALES



 

Véase el libro "El giorno", por Elie Wiesel.

Véase el libro "La notte", por Elie Wiesel.

Véase el libro "Il processo di Shamgorod", por Elie Wiesel.

Véase el libro "Il testamento di un ebreo assassinato", por Elie Wiesel.

Véase el libro "L'ebreo errante", por Elie Wiesel.

Véase el libro "Le porte della foresta", por Elie Wiesel.

Véase el documento "Elie Wiesel, el testimonio más autorizado de la Shoah", por Carlo Mattogno.

 



Recomienda
esta página


 

Resolución óptima recomendada para visualizar perfectamente esta web en Google Chrome y Mozilla Firefox: 1024 X 768

Esta página web se mantiene gracias a tu interés en la publicidad.

Normativa     Sobre el autor     Sobre la web     Enlaces recomendados     Mapa web     Librería     Contacto    Facebook     ® 00/2007/1322